Estudio Goodbye2000

Transformamos esta planta baja de una casa de pueblo en nuestro taller creativo con muy pocos medios y en un tiempo récord. Reinventamos este espacio en un entorno de trabajo inspirador, acogedor y sobre todo funcional.

Situado en la encantadora localidad de Benissa, en la costa blanca alicantina, hemos devuelto la esencia de lo artesanal y lo cercano a este espacio a través de un cuidadoso uso del color, los materiales y una iluminación cálida.

Al espacio se accede a través de un enorme portón de madera maciza desde una de las calles peatonales del centro histórico. Una gran mesa de trabajo hecha a medida preside el centro del estudio, diseñada y fabricada por nosotros mismos. Esta mesa multifuncional no solo sirve como área de trabajo y reuniones, sino que también actúa como soporte multifuncional y expositivo, reflejando nuestra dedicación a la creatividad y la artesanía.

Este proyecto demuestra cómo se puede transformar un local comercial en un espacio de trabajo con carácter, adaptado perfectamente a nuestras necesidades y a nuestra visión.

Realizado.