Este proyecto de terminación de una vivienda inacabada entre medianeras transforma una estructura existente, diseñada para albergar una vivienda de tipología anticuada, en el hogar ideal para una familia con dos hijos y con un estilo de vida contemporáneo.
En nuestra propuesta de diseño, se ofrece una planta de día totalmente diáfana y conectada entre sí, dónde un patio exterior se integra completamente con los espacios interiores. En la segunda planta, el rediseño de la distribución de las habitaciones y los espacios húmedos proporciona mucha más luminosidad y amplitud a todos los espacios. Una doble altura alrededor de las escaleras conecta ambas plantas. A través de estos espacios más amplios y funcionales, se mejora la calidad de vida de sus habitantes.
Las soluciones de almacenamiento integradas optimizan el uso del espacio. Además, las transiciones suaves entre diferentes áreas proponen una circulación fluida, mejorando la experiencia diaria de la familia.
Nuestro éxito es el haber transformado esta estructura en desuso en un hogar contemporáneo que celebra la vida familiar y el bienestar.
En construcción.