Casa Neutral es una villa de nueva construcción que redefine el concepto de vida contemporánea en la Marina Alta. Esta residencia se aleja de los estereotipos de minimalismo y cubos blancos que predominan en la región reinterpretando varias corrientes conceptuales y estéticas de la segunda mitad del siglo 20 en Europa y en Estados Unidos.
Distribuida en dos plantas, esta vivienda fusiona funcionalidad con elegancia, creando espacios abiertos y luminosos que dialogan con el entorno natural. Líneas limpias, el uso de un ladrillo caravista artesanal para revestir su fachada, y ventanas que encuadran el paisaje en cada estancia, integran el interior con el exterior de manera armoniosa.
Una cuidadosa atención al detalle refleja nuestro compromiso con la calidad, la sostenibilidad y la innovación. Cada rincón de la villa ha sido pensado para ofrecer confort y tranquilidad, haciendo de esta residencia un refugio perfecto para quienes buscan un estilo de vida exclusivo y contemporáneo.
Casa Neutral nace de una excelente sinergia entre nuestros clientes y nosotros arquitectos, pudiendo materializar sus sueños gracias a nuestras herramientas técnicas y de diseño.
En construcción.